Publicidad

Antena 3» Programas» La Voz» Coaches» Laura Pausini

Coach de 'La Voz'

El mensaje de Laura Pausini a los talents: "En mi equipo habrá pasión, corazón y locura"

La cantante ha lanzado un mensaje de resistencia para los concursantes de la próxima edición de ‘La Voz’.

Laura Pausini no quiere bajar la guardia para que las nuevas promesas de siguiente edición de ‘La Voz’ se decidan a formar parte de su equipo.

Por ello, ha lanzado un claro mensaje: “Los talent deben decidir estar en mi equipo porque no hay ninguna razón por la que no estén”.

La cantante ha asegurado que hay de todo en su equipo: “Pasión, corazón, comprensión y locura. Es un equipo completo.”

¡No te lo pierdas en el siguiente vídeo!

Publicidad

Pedro "la lía" en su tirada y termina resolviendo el panel con 0 euros y el Gran Premio

Pedro "la lía" en su tirada y termina resolviendo el panel con 0 euros y el Gran Premio

Dicen que la avaricia rompe el saco y Pedro ha sufrido las consecuencias de esta expresión en sus propias carnes. ¿Qué habrías hecho en su lugar?

Jorge Fernández alerta de la actitud del público tras la arriesgada estrategia de Pedro

“Están de los nervios”: Jorge Fernández alerta de la actitud del público tras la arriesgada estrategia de Pedro

Pedro ha demostrado que la vida es para los valientes y, a pesar de los nervios del público, ha seguido tirando de la ruleta incluso conociendo la respuesta correcta del panel.