Vídeo exclusivo

Los talents de 'La Voz Senior' nos confiesan sus mejores consejos de vida: "El amor empieza por uno mismo"

Los concursantes que han pasado por las primeras Audiciones a ciegas se sinceran ante cámaras.

Los talents de 'La Voz Senior' nos confiesan sus mejores consejos de vida

Publicidad

Hemos reunido a los talents que han pasado por las primeras Audiciones a ciegas de 'La Voz Senior' para que sacasen su lado más personal ante las cámaras. A cada uno de los concursantes les sobra la experiencia en el mundo musical pero también en la vida y por esa razón, les hemos preguntado por cuatro consejos que pudiesen darnos tras su aprendizaje personal.

"No hay mal que 100 años dure"

Los seniors se han enfrentado a responder sobre las cualidades para ser un buen artista, una canción que todo el mundo debiera escuchar una vez en la vida, un consejo para curar el desamor y le hemos hecho una pregunta muy importante... ¿qué le dirías a tu 'yo' de 20 años?

Seguro que te interesa...

Los coaches de 'La Voz Senior', nostálgicos al recordar momentos, canciones y comida de sus abuelos

Los coaches de 'La Voz Senior', nostálgicos al recordar momentos, canciones y comida de sus abuelos
Antena 3» Programas» La Voz Senior» Temporada 3» El diario de La Voz

Publicidad

Carlos Alsina

Carlos Alsina analiza los efectos acaparadores del boicot a Israel del Gobierno: "No hay novedades en los otros grandes asuntos"

El periodista y director del programa de radio Onda Cero analizaba las últimas manifestaciones del Gobierno respecto a Israel. El embargo de armas y el boicot al país que quieren fuera de las competiciones deportivas y eventos culturales.

Sebastián Yatra

Sebastián Yatra promete emoción y magia en su debut como coach de La Voz: "Este programa me cambió la vida"

El viernes arranca la nueva temporada de La Voz en Antena 3 donde el artista colombiano se estrena en la versión de adultos de La Voz cargado de ilusión y con muchas ganas de ganar. Para Yatra, estar en el programa es una oportunidad única y promete darlo todo tal y cómo nos ha contado en esta entrevista.