El programa final de 'La Voz' estuvo lleno de emoción. Andrés Martín se coronó como el ganador tras enamorar a los espectadores y dedicó el triunfo a su familia, a su pueblo en Extremadura y a la música. Pablo López, coach del talent madrileño, aplaudió con orgullo la victoria de Andrés Martín tras una actuación única cantando 'When a man loves a woman' en la Final de 'La Voz'. ¡Revive el gran momento!

Pablo López: "Andrés Martín y yo nos hablamos a través de la música"
Los minutos posteriores al triunfo de Andrés Martín en 'La Voz' fue un subidón de adrenalina para todos en el plató. Pablo López se ha sentido muy orgulloso de su talent que, confesó que llegó "siendo inseguro y miedoso en el escenario" pero termina siendo una persona segura "que pisa firme en el escenario".

Andrés Martín, ganador de 'La Voz', y su coach, Pablo López, hablaron sobre las primeras impresiones tras alzase con la victoria con Xuso Jones. Además el talent confesó con qué actuación se queda y nos emoción con el relato de el momento más delicado que atravesó antes de la final. Pablo López reveló que el vértigo y el miedo que sentía su finalista en 'La Voz' porque "se dio cuenta de lo grande que es".

Una promesa que Pablo López le hizo a Andrés Martín fue que cantaría con él en el metro y así fue: coach y talent se subieron en la línea 1 del Metro de Madrid para sorprender a los pasajeros con una increíble actuación junto a Andrés Martín. ¡Revívelo!

Finalmente, Pablo López se llevo su doble triunfo al proclamarse ganadora Helena Bianco en la Gran Final de 'La Voz Senior'. La talent vallosiletana que conquistó al coach en las Audiciones a ciegas, se llevó el premio a la mejor voz senior del país en una edición única en España. Helena Bianco conquistó con una fascinante interpretación de 'A mi manera' en la gala final del programa.

Pablo López: "En 'La Voz Senior' se me está quedando grande todo"
'La Voz Senior' fue una edición complicada para el coach malagueño que admitió sentirse abrumado por la gran experiencia con la que se subían los talents al escenario. Pablo López se sentía muy emocionado en cada uno de los programas de la edición. A pesar de todo, el coach malagueño fue adaptándose cada vez más al formato hasta conectar de manera única con los talents de su equipo. ¡Enhorabuena Pablo, has vuelto a ganar!