Rosario Flores en 'La Voz Kids'

Publicidad

Antena 3 » Programas » La Voz Kids » Temporada 2 » Coaches » Rosario Flores

Balance de su paso como coach

Reencuentros, lapsus y dúos con duende: los momentos más destacados de Rosario

Recordamos algunos de los momentos más destacados de la coach en la segunda edición de 'La Voz Kids'.

La artista derrocha arte y simpatía por los cuatro costados y su paso como coach de 'La Voz Kids' nos ha dejado momentos inolvidables que han divertido y emocionado a todos.

Reencuentros, lapsus y dúos con duende... recopilamos algunos de los momentos más destacados de Rosario Flores en el programa. ¡Revívelos en los siguientes vídeos!

  • El emotivo reencuentro de Levi Díaz con Rosario

El ganador de la segunda edición volvió al programa un año después para probar suerte y demostrar que lleva la música en la sangre.

En su regreso, después de que dos de los coaches pulsaran el botón, Rosario reconoció al joven talent: "Has cambiado mucho".

  • Rosario confesó la razón por la que ya no se giraba con los talents pequeños

Tal y como ella misma declaró, los talents pequeños son la debilidad de Rosario Flores.

La coach muere de amor con su dulzura y desparpajo sobre el escenario, y no puede evitar dejar escapar su talento.

No obstante, en las Audiciones a ciegas, la artista explicó que había tomado una decisión determinante, aunque le "cueste" y sea "doloroso".

  • Rosario Flores canta ‘La gata bajo la lluvia’ con Daniela Petit

La coach se emocionó al ver que Daniela Petit lloraba por no tener un hueco en ningún equipo de ‘La Voz Kids’.

Por consiguiente, Rosario cantó a dúo con la pequeña el tema ‘La gata bajo la lluvia’ de Rocío Dúrcal. ¡Qué momento tan bonito!

  • Rosario Flores canta con Carlos Prieto ‘Gloria a Dios’

El talent sevillano quiso cantar junto a su coach una versión distinta y muy emotiva de ‘Gloria a Dios’ en las Audiciones a ciegas.

La coach aceptó feliz la propuesta y ambos protagonizaron una preciosa versión que conquistó a todos los espectadores. ¡Inolvidable!

  • Rosario Flores canta 'No dudaría' con Alison Fernández

Alison Fernández venía de un tenso enfrentamiento con Santiago y Jesús en las Batallas, pero quiso aprovechar la oportunidad de cantar 'No dudaría' con Rosario.

  • ¡Solo Rozalén fue testigo! El divertido lapsus de Rosario Flores

Con los tres talents preparados para que diera comienzo su gran momento, Rosario Flores protagonizó un divertidísimo momento que solo su asesora Rozalén pudo ser testigo.

La coach volvió hacer gala de su arte y naturalidad, demostrando, como ella mismo ya lo había confesado, que suele tener algún que otro lapsus con los nombres.

  • Rosario se quebró con la sorpresa de su amiga Nuria en la final

Al igual que el resto de sus compañeros, Rosario recibió un regalo de alguien muy especial en la final de 'La Voz Kids'.

La artista fue sorprendida por su amiga Nuria, y no pudo evitar emocionarse al escuchar sus palabras ante todos. ¡Revive este momentazo!

Publicidad