Publicidad

AUDICIONES A CIEGAS | ACTUACIÓN

María Calero canta ‘SOS’ en las Audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’

María Calero se ha subido con todo su arte al escenario de ‘La Voz Kids’ para impresionar a los coaches con una magistral interpretación de ‘SOS’ de Falete. Una versión inigualable que ha ocasionado un merecidísimo pleno en las Audiciones a ciegas.

Publicidad

Accidentes de tren.

El plató de Espejo Público estalla contra Transportes: "Óscar Puente ha vuelto a ser el Óscar Puente de antes"

La explicación del Ministerio de Transportes sobre las incidencias del AVE Madrid-Barcelona, atribuidas en su mayoría a un solo maquinista, ha provocado una dura reacción en el plató de Espejo Público donde colaboradores y presentadora han cuestionado la estrategia de comunicación del Gobierno y alertado de una posible maniobra de señalamiento y polarización.

Noelia, superviviente accidente

Noelia Ruiz viajaba junto al cardiólogo desaparecido en el accidente: "Miré a mi derecha y faltaba la persona que estaba a mi lado"

Noelía iba en el vagón 8, en el asiento 15C del tren Iryo. Hoy acude al plató de Espejo Público para contar cómo sobrevivió al accidente. Lo hace todavía con mucho dolor y acordándose de su compañero de asiento. Se trata de Jesús Saldaña, el cardiólogo que trabajaba en el Hospital de La Paz de Madrid.