Publicidad

EL DIARIO DE LA VOZ KIDS

Los coaches de ‘La Voz Kids’ confiesan quién recibirá más caña durante el programa

David Bisbal, Rosario, Melendi y Vanesa Martín han hablado sobre los ‘piques’ que podrá haber entre ellos durante los programas deLa Voz Kids. ¿Se darán caña entre ellos? Cada uno ha confesado cómo se tomará la fase de las Audiciones a ciegas.

Publicidad

La idea de negocio de Jorge Fernández: "Yo te iba a proponer ser socios"

La idea de negocio de Jorge Fernández: "Yo te iba a proponer ser socios"

Jorge Fernández lo ha visto tan claro que se ha aventurado a sugerir a la concursante del atril rojo una idea de negocio muy original.

Cruz Sánchez de Lara.

Cruz Sánchez de Lara desvela los audios comprometedores para Sánchez que conserva Koldo: "Se ha cubierto muy bien las espaldas"

Conversaciones que incluirían detalles sobre las negociaciones de Santos Cerdán tanto con Puigdemont como con Bildu, con el que fuera número dos de Marlaska, Rafael Pérez, y con el que fuera mano derecha de Torres, Antonio Olivera. Hay que recordar que ambos han presentado recientemente su dimisión.