Mejores momentos | 21 de mayo

Román comete un ligero error en el panel y da un giro a su suerte perdiendo la oportunidad de sumar 1.825 euros

Todo iba sobre ruedas para Román, pero un pequeño despiste con una letra del panel le ha hecho perder la oportunidad de ganar 1.825 euros.

Román

Publicidad

Román estaba brillando con sus jugadas y todo apuntaba a que se iba a marcar un panel de escándalo. El concursante ha empezado cayendo en la segunda parte del Gran Premio, una consola portátil valorada en 800 euros, y como le emocionaba la idea de hacerse con ella, no ha dudado en ir a por la parte restante.

Aunque la puntería esta vez no le ha acompañado, al menos ha evitado caer en la casilla de Pierde turno y también en la Quiebra, cayendo ambas veces en los 150 euros. Pero Román lo ha vuelto a intentar... ¡y lo ha conseguido!

Con un marcador ya de 875 euros, más los 800 del premio, y los posibles 200 euros si adivinaba la raza del perro escondida tras el panel, Román ha seguido tirando con intención de resolver.

Pero ahí se ha torcido todo: ha dicho la letra “D”, que ya estaba en el panel, y ha perdido el turno justo cuando lo tenía todo a favor. A pesar de que ha querido rectificar diciendo la “C”, ya era tarde. Sin el comodín para salvar el fallo, Román ha perdido 1.825 euros que ya rozaba con los dedos. ¡Vaya giro! Revive este momento.

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte

Publicidad

Testigo asesinato a las puertas de un colegio

Testigo del asesinato a tiros de un expolítico a las puertas de un colegio de élite de Madrid: "He dado por hecho que eran disparos"

Asesinan a tiros a un expolítico ucraniano a las puertas de un prestigioso colegio de Madrid. El colegio ha mandado rápidamente un mensaje de calma a las familias, que aún siguen conmocionadas ante lo ocurrido.

Salva

El primer día de la nueva vida de Salva después de 3 años viviendo en el aeropuerto: "Nunca olvidaré cómo me habéis ayudado"

Gracias a Espejo Público, Salva ha conseguido un trabajo como camarero de hotel en Asturias. Hoy, comienza de nuevo, pero continúa reivindicando la ayuda que necesitan sus compañeros.