Mejores momentos | 21 de mayo

Román comete un ligero error en el panel y da un giro a su suerte perdiendo la oportunidad de sumar 1.825 euros

Todo iba sobre ruedas para Román, pero un pequeño despiste con una letra del panel le ha hecho perder la oportunidad de ganar 1.825 euros.

Román

Publicidad

Román estaba brillando con sus jugadas y todo apuntaba a que se iba a marcar un panel de escándalo. El concursante ha empezado cayendo en la segunda parte del Gran Premio, una consola portátil valorada en 800 euros, y como le emocionaba la idea de hacerse con ella, no ha dudado en ir a por la parte restante.

Aunque la puntería esta vez no le ha acompañado, al menos ha evitado caer en la casilla de Pierde turno y también en la Quiebra, cayendo ambas veces en los 150 euros. Pero Román lo ha vuelto a intentar... ¡y lo ha conseguido!

Con un marcador ya de 875 euros, más los 800 del premio, y los posibles 200 euros si adivinaba la raza del perro escondida tras el panel, Román ha seguido tirando con intención de resolver.

Pero ahí se ha torcido todo: ha dicho la letra “D”, que ya estaba en el panel, y ha perdido el turno justo cuando lo tenía todo a favor. A pesar de que ha querido rectificar diciendo la “C”, ya era tarde. Sin el comodín para salvar el fallo, Román ha perdido 1.825 euros que ya rozaba con los dedos. ¡Vaya giro! Revive este momento.

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte

Publicidad

“Viene pisando fuerte”: Candela Cruz impresiona con su increíble estreno en Pasapalabra

“Viene pisando fuerte”: Candela Cruz impresiona con su increíble estreno en Pasapalabra

La actriz ha dado el pistoletazo de salida al programa en su debut con una prestación estelar en el Una de Cuatro.

paro

Mari Ángeles lleva dos meses tramitando el paro: "Solo hay un número de teléfono y cuando llamas aparece que el servicio no está disponible"

Ir a la oficina del SEPE o pedir cita previa para acceder a la prestación por desempleo se está convirtiendo en una misión imposible. Ante este problema hay gente que ha hecho negocio gestionando y vendiendo las citas.