Mejores momentos | 9 de mayo

“Tus abuelitos están temblando”: Menchu arriesga con una peligrosa tirada en ‘La ruleta de la suerte’

Tras conseguir el ‘supercomodín’, la ambiciosa concursante quería aumentar la cifra de su marcador.

Publicidad

Todos los concursantes que pasan por ‘La ruleta de la suerte’ quieren hacerse con el ‘supercomodín’, pero pocos luchan como los de hoy. Cuando por fin le ha llegado el turno, Menchu se ha propuesto adivinar la letra oculta, pero parece que eso no ha sido suficiente.

Con el ‘supercomodín’ en su atril y sólo una letra pendiente de desvelar, la concursante no se ha conformado con 225 euros y se ha arriesgado a tirar, aún con altas probabilidades de caer en la quiebra. “Tus abuelitos están temblando”, le ha dicho el presentador a Menchu, que ha venido al programa por sus abuelos.

¿Lo habrá conseguido? ¿Habrá caído en la quiebra? ¡Descúbrelo en el vídeo!

Antena 3 » Programas » La ruleta de la suerte » Mejores momentos

Publicidad

gghghgh

El psiquiatra José Carlos Fuertes analiza el perfil psicológico de asesinos como el de la masacre de la escuela de Texas

Con el crimen atroz de al menos 19 niños y dos de sus maestras en una escuela de primara en Texas (EEUU) se reabren dos debates. El de los riesgos de permitir el acceso a las armas en EEUU y el de la enfermedad mental que puede llevar a sufrir al sujeto un trastorno que culmine con una masacre de estas características.