Mejores momentos | 28 de noviembre

Una simple palabra impide a Nacho conseguir 8.000 euros en la Gran Final: “¡Cómo escuece!”

El concursante ha visto cómo se le escapaba de las manos esta importante cantidad de dinero por solo una palabra.

Publicidad

Nacho ha hecho un concurso espectacular que le ha permitido llegar a la Gran Final de La ruleta de la suerte. Con la pista ‘Libro y autor’, el concursante tenía 10 segundos para descifrar este panel en el que muchas letras estaban descubiertas a su favor.

Sin embargo, a Nacho no le ha sido suficiente este tiempo y ha conseguido dar con el autor pero no con el nombre completo del libro… ¡solo le ha faltado una palabra!

El verdadero chasco se lo ha llevado cuando Jorge Fernández ha abierto el sobre y ha comprobado lo que había en él: se trata de la mayor cifra de dinero en la final, 8.000 euros. “¡Cómo escuece!”, se ha lamentado el concursante. No te pierdas este momentazo en el vídeo.

Adelántate a la emisión del próximo programa en ATRESplayer PREMIUM.

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Ana, la nieta de Paco Arévalo, responde a Malena Gracia: "Es de lógica dejar a una persona descansar en paz"

Ana, la nieta de Paco Arévalo, responde a Malena Gracia: "Es de lógica dejar a una persona descansar en paz"

En Y ahora Sonsoles pudimos escuchar en exclusiva el próximo tema de la cantante, que vivió una pasional historia de amor con el humorista. Hoy hemos hablado con su familia tras la visita de la artista al plató, y es que están muy dolidos con lo que está haciendo y creen que se está aprovechando.

David Summers se casa a los 60 con Christine Cambeiro, una joven neoyorquina 16 años más joven que él

David Summers se casa a los 60 con Christine Cambeiro, una mujer neoyorquina 16 años más joven que él

La pareja llevan juntos desde 2017. Su historia parece sacada de un guion de película, pues se conocieron en un club precisamente en la ciudad de los rascacielos después del show de Summers en plena gira de los Hombres G, al que Cambeiro asistió para acompañar a una amiga.