Mejores momentos | 25 de octubre

Silvia sorprende con las ideas de su hija de solo 10 años: “¡Tu hija es una crack!”

La concursante ha fascinado con las aspiraciones de futuro que tiene su hija, ¡hay que soñar a lo grande!

Publicidad

Silvia es auxiliar de enfermería y ha venido desde Guadalajara para pasar un buen rato en ‘La ruleta de la suerte’. La concursante, que tiene dos hijas, ha sorprendido a Jorge Fernández con una sorprendente confesión: la mayor tiene 10 años y en un futuro quiere trabajar en Nintendo: “Lo tiene muy claro, le encanta todo lo japonés”, ha asegurado Silvia.

El presentador se ha quedado boquiabierto con las aspiraciones de la hija de Silvia y ha sido muy sincero: “No es muy normal que con 10 años tenga todo tan claro”, ha reconocido ante la concursante. “¡Tu hija es una crack!”, ¿quién sabe si este sueño se cumplirá? ¡No te pierdas la historia completa en el vídeo de arriba!

Antena 3 » Programas » La ruleta de la suerte » Mejores momentos

Publicidad

Disfruta de la entrevista completa a Aitana y Miguel Bernardeau en 'El Hormiguero'

Disfruta de la entrevista completa a Aitana y Miguel Bernardeau en 'El Hormiguero'

Los invitados han charlado con Pablo Motos sobre su nueva serie, titulada 'La última', y sobre lo que les ha supuesto mezclar su vida profesional con la personal ya que son pareja en la vida real.

La sugerencia de Vicky Martín Berrocal a la reina Letizia

La sugerencia de Vicky Martín Berrocal a la reina Letizia: “Debería apostar más por la moda española, sería maravilloso vestirla de flamenca”

El último personaje por el que Joaquín pregunta a Vicky Martín Berrocal es por la reina Letizia. “Todo el mundo pregunta por la Reina” asegura la diseñadora, que lanza una propuesta para vestir de flamenca a doña Letizia.