Mejores momentos | 17 de noviembre

“Saqué buena nota”: La sorprendente anécdota de Martín con sus silbidos en ‘La ruleta de la suerte’

El concursante ha dejado sin palabras a Jorge Fernández después de confesar una sorprendente anécdota sobre los silbidos. El presentador sabía que es una habilidad que a Martín se le da muy bien, pero no que le llevase a aprobar un proyecto universitario. ¡Descúbrelo al detalle!

Publicidad

Martín es un joven fotógrafo que viene directo de Getxo, es un apasionado del cine y la música de los 70, pero sobre todo hay una curiosidad que ha llamado mucho la atención a Jorge Fernández: le gusta mucho silbar. El presentador ha querido saber más acerca de este dato, y el concursante lo ha detallado: ¡se le da tan bien que hizo un proyecto en la universidad acerca del silbido!: “Saqué buena nota”, confiesa Martín ante las caras de sorpresa de todos.

Ha sido entonces cuando el concursante ha explicado en qué consistió su proyecto que tanto maravilló a los profesores: “Cuanto más silbabas era como un pez que iba hacia arriba y abajo”, explicaba. Además, el joven también ha revelado cómo se dice en vasco ‘irse de tapas’, algo que le ha recordado Jorge Fernández al compartir también sangre vasca. ¡Descúbrelo todo en el vídeo de arriba!

Antena 3 » Programas » La ruleta de la suerte » Mejores momentos

Publicidad