Mejores momentos | 24 de enero

¿Te quedas o te marchas?: Jorge Fernández se ha atrevido a responder la pregunta del panel

El presentador, junto a los concursantes, ha contestado a la preguntaba que planteaba el panel con su toque humorístico.

Publicidad

El programa de ‘La ruleta de la suerte’ ha comenzado con muchas risas, y en esta ocasión ha sido Jorge Fernández el causante de ellas. El panel escondía una situación que puede llegar a ser incómoda para muchos, y por eso, la pista era: ¿te quedas o te marchas?

Jorge Fernández se ha mojado y ha contestado que para él no es un factor determinante, pues hay otras muchas variables que barajar, mientras que Lara se ha mostrado rotunda en su respuesta: “me marcho, me marcho”.

¿Quieres saber de qué estaban hablando? ¡Averígualo en el vídeo!

Antena 3 » Programas » La ruleta de la suerte » Mejores momentos

Publicidad

gghghgh

El psiquiatra José Carlos Fuertes analiza el perfil psicológico de asesinos como el de la masacre de la escuela de Texas

Con el crimen atroz de al menos 19 niños y dos de sus maestras en una escuela de primara en Texas (EEUU) se reabren dos debates. El de los riesgos de permitir el acceso a las armas en EEUU y el de la enfermedad mental que puede llevar a sufrir al sujeto un trastorno que culmine con una masacre de estas características.