Mejores momentos | 31 de marzo

¡Qué suerte! Una ‘carambola’ le da otra oportunidad a Emilio en ‘La ruleta de la suerte’

El concursante había perdido el turno, pero una serie de errores de sus rivales le han brindado una segunda oportunidad.

Publicidad

Inés ha comenzado tirando este panel con la intención de conseguir sumar su primera cifra de dinero, pero ha perdido el turno inmediatamente en favor de Emilio. Él no ha parecido dispuesto a soltarlo y ha conseguido acumular hasta 1.100 euros en su marcador.

Cuando parecía que lo tenía todo de cara para resolver, ha caído en el pierde turno. De igual manera lo ha hecho Aroa inmediatamente después. Inés, con la posibilidad de esclarecer un panel que estaba prácticamente hecho se ha quedado en blanco y Jorge Fernández ha intervenido para aconsejarle que debía haber probado algo.

Esta sucesión de actos afortunados para Emilio y desafortunados para las otras dos concursantes le han brindado una segunda oportunidad que ha desperdiciado. Ha acertado el panel y se ha hecho con los 1.100 euros que tenía acumulados.

¡No te pierdas este momento!

Antena 3 » Programas » La ruleta de la suerte » Mejores momentos

Publicidad

gghghgh

El psiquiatra José Carlos Fuertes analiza el perfil psicológico de asesinos como el de la masacre de la escuela de Texas

Con el crimen atroz de al menos 19 niños y dos de sus maestras en una escuela de primara en Texas (EEUU) se reabren dos debates. El de los riesgos de permitir el acceso a las armas en EEUU y el de la enfermedad mental que puede llevar a sufrir al sujeto un trastorno que culmine con una masacre de estas características.