Mejores momentos | 15 de febrero

"Qué ida de olla”: La letra más loca de una canción que deja flipando a Jorge Fernández

La banda de la ruleta de la suerte ha interpretado una canción deun grupo gallego de pop rock.

Canción

Publicidad

La banda de La ruleta de la suerte ha abierto el programa de hoy con una canción llena de energía: se trata de Aerolíneas Federales un grupo gallego de pop rock. Pero la letra ha dejado alucinado a Jorge Fernández, que se lo ha hecho saber a Joaquín Padilla al terminar de cantarla: “Flipas con la letra, qué ida de olla”.

Los dos han debatido sobre la letra que, a pesar de ser muy loca, ha abierto un debate en el programa: ¿con cebolla o sin cebolla?

¡Así ha sido este momento tan divertido!

¿Quieres adelantarte a la emisión de los próximos programas? ¡Hazte de ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Nuria Fergó

Esta tarde en Y ahora Sonsoles, celebramos los 25 años en la música de Nuria Fergó

La que comenzó como una triunfita de primera generación hoy es una de las artistas más exitosas de nuestro país. Por eso, hoy celebramos y recordamos con ella sus 25 años de trayectoria.

Gema López en Espejo Público.

El cantante Beret, denunciado por violación con acceso carnal días después de cantar ante el Papa León XIV

Al cantante Beret se le acusa de un presunto delito de agresión sexual y otro de violación con acceso carnal. En el juzgado el artista sevillano se ha acogido a su derecho a no declarar.