Mejores momentos | 26 de enero

El público, unánime en ‘La ruleta de la suerte’: “Es la primera vez en los 16 años que esto ocurre“

Jorge Fernández ha asegurado que el público del programa nunca se había puesto tan de acuerdo.

Mejores momentos | 26 de enero

Publicidad

En el panel del súper comodín, Silvia ha caído en el pierde turno cuando aún no había aparecido la letra oculta. Cuando ya daba su turno por perdido, el público ha gritado la palabra clave que le ha salvado: “¡Comodín!”

A Silvia le ha cambiado la cara por completo y no ha dudado en usar este gajo. Jorge Fernández ha señalado algo que no podía pasar por alto: “Es la primera vez en casi 16 años que el público es unánime”.

¡Descubre este gran momento en el vídeo!

¿Quieres adelantarte a la emisión de los próximos programas? ¡Hazte de ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Luis Fonto

Luis Font revela cómo logró salir adelante tras dejar Locomía y atravesar una etapa de vulnerabilidad

Luis Font se ha sentado en el plató de YAS Verano para contar como ha sido resurgir de sus cenizas. Su pasado en Locomía, la relación con s hermano Xavier Font y el superar problemas personales que le hundieron en un pozo sin fondo durante mucho tiempo.

Terremoto

Al menos 52 fallecidos en el terremoto de magnitud 7,4 ocurrido en Colombia

Algunas Ciudades de Colombia han sido sacudidas por un potente terremoto de magnitud 7,4. Se ha llevado por delante 52 vidas, ha dejado heridos y desaparecidos entre los escombros así como edificios completamente destrozados.