Mejores momentos | 1 de agosto

El problema del verano y de la Fuente de Canaletas según Jorge Fernández: “No creo que podáis beber agua”

El presentador ha dado su opinión sobre esta fuente famosa y supersticiosa de Barcelona, que no puede ser vista en condiciones por los turistas actualmente.

Publicidad

Una de las fuentes más conocidas en la ciudad de Barcelona es, sin duda, la Fuente de Canaletas. Su mística hace pensar que si bebes de su agua te traerá suerte. Esto es algo que a Jorge Fernández le entusiasma.

El presentador ha hecho saber que hay diferentes ciudades en el mundo que cuentan con sitios parecidos para la buena suerte. Sin embargo, esta en Cataluña tiene un gran problema en verano: la cierran por el calor.

“Los turistas que vayáis, no creo que podáis beber agua”, ha hecho saber Jorge finalmente. Por tanto, para poder utilizar la fuente correctamente hay que esperar a otra época del año que sí que esté abierta al público. ¡Dale al play para conocer más sobre este lugar!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Tamara Gorro escucha la voz de su 'yayo' 3 meses después de su fallecimiento gracias a la inteligencia artificial

Tamara Gorro escucha la voz de su 'yayo' meses después de su fallecimiento gracias a la inteligencia artificial

La colaboradora estaba muy unida a él y hoy, en Y ahora Sonsoles, ha podido volver a escuchar su voz gracias a la inteligencia artificial. Ha sido un momento muy emocionante y la influencer apenas podía hablar, pero le ha sorprendido lo real que es.

David habla con su hijo fallecido hace 2 años gracias a la inteligencia artificial: ¿Estamos preparados para esto?

David habla con su hijo fallecido hace 2 años gracias a la inteligencia artificial: ¿Estamos preparados para esto?

En este tiempo han mantenido conversaciones que hemos podido escuchar. Gracias a la inteligencia artificial, puede estar un poco más cerca de su hijo y mantener charlas sobre él. De esta manera, él puede escuchar su voz y disfrutar de estos momentos.