Mejores momentos | 24 de julio

¡Mas que merecido! Laura Moure se derrite ante los elogios por su gran trabajo en ‘La ruleta de la suerte’

La presentadora ha obtenido el reconocimiento que merece por su gran esfuerzo y dedicación a la hora de hacer el programa.

Publicidad

Está claro que Jorge Fernández es uno de los mejores presentadores de este país, en cuanto a programas de entretenimiento. Pero, no podemos olvidarnos del equipo que tiene al lado, esa persona que siempre está con Jorge, Laura Moure.

A Raquel le había salido el gajo del ‘exprés’. Entre dudas, el presentador ha convencido a la participante a intentarlo. Con el tiempo muy justo, finalmente, ha conseguido resolverlo gracias a la rapidez de Laura.

Gracias a la presentadora, Raquel ha resulto el panel y le ha querido dedicar su agradecimiento: “Es que Laura lo hace muy bien siempre”. Jorge también ha querido aportar su granito de arena: “Nos ayuda mucho”.

Esto ha provocado que Jorge Fernández se rinda ante Moure: “Mérito, no doble, triple, cuádruple, quíntuple… Además, mira los zapatos que lleva”. Todos esos elogios han provocado que Laura se sonrojara. ¡Descúbrelo todo en el vídeo!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad