Mejores momentos | 23 de mayo

Leo sorprende con su presentación en ‘La ruleta de la suerte’: "Me considero surfista laboral”

La concursante ha descolocado a todos al explicar a qué se dedica.

Publicidad

‘La ruleta de la suerte’ acababa de empezar, cuando la presentación de una de las concursantes ha despertado el furor de todo el público. Jorge Fernández acababa de dar la bienvenida a Leo y ella ha asegurado ser “surfista profesional”.

Sin embargo, el presentador le ha pedido que matizase el término y finalmente ha terminado diciendo que es “surfista laboral”. Esta ‘profesión’ nunca antes escuchada ha llamado la atención de todos los presentes que parecían no entender nada.

Finalmente, tras su cómica explicación, todo ha quedado claro… ¿Quieres saber a qué se refería? ¡Descúbrelo en el vídeo!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Un presunto estafador ha dejado a Sheila sin andador y sin esperanza de caminar: "Que nunca se vea como me veo yo"

Un presunto estafador ha dejado a Sheila sin andador y sin esperanza de caminar: "Que nunca se vea como me veo yo"

La ataxia de Friederich es una enfermedad degenerativa que daña al sistema nervioso. Quienes la padecen ven sus movimientos muy limitados y una de ellas es Sheila, una joven de Mérida cuyo sueño es conseguir un andador especial y no estar condenada a la silla de ruedas. Creía que estaba a punto de cumplirlo, pero todo era una estafa.

La peligrosa moda de suministrar Botox clandestino en casa: ¿Hasta dónde puede llevar el miedo a envejecer?

La peligrosa moda de suministrar bótox en casa: ¿Hasta dónde puede llevar el miedo a envejecer?

Según la Sociedad Española de Medicina Estética, al año se realizan 600.000 tratamientos faciales. Sin embargo, esta cifra podría ser mucho mayor pues el Botox se suministra cada vez más de manera clandestina en casas particulares.