Mejores momentos | 11 de marzo

¡’El Desafío’ llega a ‘La ruleta de la Suerte’! Laura Moure y Jorge Fernández se cambian los papeles en un panel muy especial

Laura Moure y Jorge Fernández se atreven a cambiarse los roles en un panel con guiño especial a ‘El Desafío’ que estrena segunda temporada esta noche en Antena 3.

Publicidad

Esta noche se estrena en Antena 3 la segunda temporada de un programa cargado de emoción. ‘El Desafío’ vuelve con nuevos concursantes que llegarán al límite con los retos más increíbles. ‘La ruleta de la Suerte’ ha recibido esta buena noticia con unos gajos muy especiales.

La ruleta de hoy incluía tres gajos de ‘El Desafío’ que funcionan como un premio más y los concursantes que cayeran en uno de ellos podrían desafiar a Jorge, Laura o Joaquín. El elegido tendría que intentar resolver el panel con crono en sólo 45 segundos, y si lo conseguía, el concursante sumaba 200 euros más a su marcador.

El programa de hoy ha estado repleto de jugadas accidentadas y ni Jose, ni Samuel ni María han podido aprovecharse de los gajos ‘El Desafío’. Pero Jorge Fernández y Laura Moure se han quedado con las ganas de intentarlo, así que se han cambiado los papeles.

Con el presentador dándole la vuelta a las letras, Laura ha intentado resolver un panel en tiempo récord. ¿Lo habrá conseguido?

¡No te pierdas este momentazo en el vídeo!

¿Quieres adelantarte a la emisión de los próximos programas?¡Hazte de ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3 » Programas » La ruleta de la suerte » Mejores momentos

Publicidad

Ritual satánico.

Así encontró la Policía el piso del ritual satánico de Chamberí: Cornamentas de animales y fotos de familiares difuntos

Los vecinos de este bloque de pisos de Chamberí (Madrid) llamaron a la Policía después de escuchar los gritos de los niños en la vivienda. Cuando la Policía se personó en la casa se vio obligada a tirar la puerta abajo. Dentro una mujer, que ya ha sido detenida, realizaba un ritual satánico y tenía a sus nietos aterrorizados.

Receta de pavo relleno de pimiento y champiñón, "un plato maravilloso, sencillo y con poca grasa"

Receta de pavo relleno de pimiento y champiñón, "un plato maravilloso, sencillo y con poca grasa"

Karlos Arguiñano ha elaborado esta receta fácil y barata para todos los públicos.