Mejores momentos | 20 de diciembre

Laura confiesa cómo fue la tarta de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle!: “Bastante decepcionante”

La concursante de La ruleta de la suerte ha dejado atónito a todos al confesar un bombazo: ha probado la tarta de la boda real entre Meghan Markle y el príncipe Harry… ¡y se ha llevado una decepción!

Publicidad

Laura es profesora de educación primaria y ha acudido a La ruleta de la suerte con mucha ilusión por pasar un momento de diversión. Cuando se ha presentado, la concursante ha revelado un bombazo inédito: ¡ha probado la tarta de la boda real entre Meghan Markle y el príncipe Harry!

Jorge Fernández se ha mostrado muy interesado por esta gran exclusiva y ha querido saber todos los detalles: ¿Estaba rica? ¿Tenía un sabor exclusivo? Pero, para sorpresa de todos, Laura ha revelado su opinión más sincera: “Fue muy sencillo. Bastante decepcionante para ser una boda real”, ha asegurado la concursante de La ruleta de la suerte. ¡Así lo ha contado al detalle en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Avance exclusivo de La Voz Kids

Avance exclusivo de La Voz Kids: la actuación de esta pequeña talent pondrá contra las cuerdas a los coaches

Triana se subirá a un escenario por primera vez para cantar un tema de Sebastián Yatra en la primera noche de Audiciones a ciegas de La Voz Kids.

El Dr. Bao, sobre las pseudoterapias

Expertos advierten sobre los peligros de las pseudoterapias y las cuestionan: "Son totalmente absurdas y aberrantes"

Las autoridades sanitarias españolas han publicado recientemente varios informes en los que se analiza la eficacia de ocho terapias alternativas, o pseudoterapias. Los resultados han llevado al Ministerio a señalarlas directamente y ponen en duda su eficacia para tratar enfermedades.