Mejores Momentos | 10 de marzo

¡Qué lástima! Los nervios le pasan factura a Julio y se olvida de la respuesta del panel

Cuando el concursante ha ido a resolver el panel, se ha quedado en blanco y se le ha olvidado todo lo que iba a decir.

Publicidad

Julio había conseguido acumular una buena cantidad de dinero y un gajo bueno: se trataba de un premio que escondía una cámara instantánea que, para un profesional de la fotografía como es él, era algo muy chulo: “Justo para ti una cámara, anda que no tendrás cámaras y objetivos”, le decía el presentador Jorge Fernández.

Tras unos segundos decidiéndose, Julio ha ido lanzado a resolver el panel y no ha podido articular palabra ya que se ha quedado en blanco… ¡qué rabia! Sus compañeras le animaban a intentarlo y a probar con alguna combinación, pero las dudas y los nervios salían a la luz haciendo que el concursante olvidara el panel.

Finalmente se ha arriesgado y se la ha jugado diciendo lo primero que tenía en mente que, desafortunadamente, ha resultado ser incorrecto. Tras ello, Jorge Fernández le pedía disculpas al concursante que ha confesado que se distrae mucho y que, por haberse puesto a hablar con él, se le había olvidado la solución. El turno inmediatamente dejaba de ser suyo y pasaba a manos de su rival, Marta.

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad