Mejores momentos | 20 de mayo

Dinero o súper comodín: Alberto cae en la tentación de Jorge Fernández cuando iba a resolver en ‘La ruleta de la suerte’

El concursante iba a conformarse con ganar 600 euros pero el presentador le ha recordado que aún podía conseguir el súper comodín.

Publicidad

“Resuelvo”, ha dicho convencido Alberto cuando ha acumulado 600 euros en su marcador. Es un buen marcador pero… Jorge Fernández le ha recordado un detalle que le ha hecho reflexionar. En el panel de la letra oculta, el súper comodín aún estaba en manos del presentador.

El concursante se ha desdicho entonces y ha optado por seguir tirando. Eran muchos los riesgos: quiebra, perder el turno… o, como le ha sucedido, caer en el ‘Se lo doy’. Ha traspasado todo su dinero a una de sus rivales y, en ese momento, se ha quedado a 0 y aún sin recompensa a haber arriesgado.

Eso sí, Alberto mantenía el turno, por lo que aún podía ocurrir de todo. ¿Conseguirá dar con la letra oculta? ¿Volverá a acumular algo de dinero? ¿O terminará arrepintiéndose de haber caído en la tentación de Jorge? ¡No te pierdas en el vídeo lo que ha pasado!

Adelántate a la emisión del próximo programa en ATRESplayer PREMIUM

Antena 3 » Programas » La ruleta de la suerte » Mejores momentos

Publicidad