Mejores momentos | 3 de enero

El curioso premio del Reno de la Navidad: “Te sirve para volver a empezar las fiestas”

Rodrigo ha canjeado su premio y le ha tocado un magnífico regalo.

El curioso premio del Reno de la Navidad: “Te sirve para volver a empezar las fiestas”

Publicidad

Parece sorprendente, pero es cierto: ¡ningún concursante ha caído en la quiebra durante este programa! El presentador ha querido reseñar esta circunstancia, pues no es fácil evitar el gajo, y además, que se dé la ocasión de pleno.

Como Rodrigo ha sido el ganador, ha podido canjear en directo su Reno de la Navidad y antes de llegar ya tenía claro el regalo que quería. “¿El grande este de aquí?”, le ha preguntado Laura Moure. Jorge Fernández no ha podido evitar reírse con el comentario y ha seguido el hilo de su compañera: “Por si acaso, ¿no Rodri?”.

Sea como sea, la jugada le ha salido genial a Rodrigo y se ha llevado un regalo valorado en 700 euros. “Te sirve para volver a empezar la Navidad”, le ha comentado el presentador.

¿Quieres saber de qué se trata? ¡No te pierdas el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Borja Semper espejo

Borja Sémper, tras la discusión del PP con Óscar Puente: "El error es entrar al trapo, no me interesa, quiero que me hable del AVE"

El portavoz del PP ha respondido tras el cruce de mensajes entre el Partido Popular y el ministro de Transportes e insiste en que es verdadero problema es dar voz a este tipo de cosas.

Receta de milanesa napolitana de Arguiñano: “¡Vaya bocadito!”

Receta de milanesa napolitana de Arguiñano: “¡Vaya bocadito!”

El cocinero ha preparado un plato basado en la cocina italiana que hará las delicias de los más pequeños en tu casa. Una mezcla muy graciosa que se incorpora a unos filetes de ternara finos y que les da una chispa muy especial.