Mejores momentos | 29 de noviembre

La curiosa cualidad de Paloma que sorprende en La ruleta de la suerte: “Hay gente a la que pongo un poco nerviosa”

La concursante ha revelado una característica que le define muy bien y que, mientras uno lo ven como un defecto, otros lo consideran una virtud.

Publicidad

Paloma es profesora de primaria, es una apasionada y aficionada del deporte y ha acudido a La ruleta de la suerte para divertirse y llevarse el máximo dinero posible para cumplir su sueño de viajar a Japón. Durante su presentación, la concursante ha revelado un curioso dato personal que ha llamado mucho la atención de Jorge Fernández.

“¿Por qué te llaman ‘Tortuguita’?”, ha querido saber el presentador. Ha sido entonces cuando Paloma ha confesado el motivo de este apodo: “Hay gente a la que le pongo un poco nerviosa. Mi novio dice, cuando quieras nos vamos al sofá…”. Lo cierto es que esta característica hay gente que lo ve como un defecto, y otra, como una virtud. ¿De qué puede tratarse? ¿A ti te ocurre lo mismo? ¡No te lo pierdas en el vídeo!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Carlos Cánovas responde a las acusaciones de haber sido infiel a Silvia Tortosa: "Necesito respirar un poco"

Carlos Cánovas responde a las acusaciones de infidelidad a Silvia Tortosa: "Tengo la conciencia muy tranquila"

El marido de la actriz ha hablado en exclusiva para Y ahora Sonsoles después del fallecimiento de la artista el pasado 23 de marzo. Desde entonces han salido a la luz muchas noticias sobre él, que ha elegido este programa para responder a todo.

Arruinada por su exmarido que le dejó 300.000 euros de deuda y desapareció: "Mi vida estaba anulada"

Arruinada por su exmarido que le dejó 300.000 euros de deuda y desapareció: "Mi vida estaba anulada"

María del Mar pensaba que vivía con el amor de su vida, la persona con la que compartió 19 años de matrimonio y tuvo 3 hijos. Sin embargo, un día le hizo firmar un documento con el que se convertiría en la gerente de una empresa de construcción en la que nunca participó. Él, sin embargo, pidió créditos a su nombre y la dejó endeudada.