Mejores momentos | 8 de noviembre

La actitud de Xing que impacta a Jorge Fernández: “Habrá perdido entre 2 o 3 kilos desde que ha entrado”

Este concursante ha llamado la atención del presentador incluso antes de presentarse: está tan emocionado por concursar que no para de moverse y saltar desde su atril. “Es la mejor manera de relajarse”, asegura Xing.

Publicidad

La actitud de Xing ha despertado la curiosidad de Jorge Fernández incluso antes de que el concursante se presentara. Este joven de 26 años y matemático de formación, no ha parado de moverse y dar saltos en su atril, algo que ha llamado mucho la atención del presentador.

Tal era su emoción por concursar en ‘La ruleta de la suerte’ que ha tenido que justificarse con que “es la mejor manera de relajarse” antes de comenzar el programa. Xing ha confesado que quiere el dinero para comprar un equipo audiovisual para hacer vídeos ya que tiene un canal de YouTube. ¡Así ha sido esta presentación tan divertida! ¡Risas aseguradas con este concursante que tanto promete!

Antena 3 » Programas » La ruleta de la suerte » Mejores momentos

Publicidad

La anécdota de Joaquín con Miguel Ángel Revilla

La anécdota de Joaquín con Miguel Ángel Revilla: “Tenía ganas de conocer el politiqueo por dentro”

Joaquín confiesa que en la política no se suele meter mucho, pero el nombre de Miguel Ángel Revilla le saca una sonrisa al recordar cómo fue su entrevista junto al político en ‘Joaquín, el novato’.

¿Cómo podemos identificar que la foto de perfil de una persona es falsa?

¿Cómo podemos identificar si el perfil de la persona que estamos conociendo es falso?

Sonsoles Ónega ha mostrado en 'Y ahora Sonsoles' cómo podemos detectar que una foto de perfil es falsa. Es una herramienta muy sencilla pero muy útil ahora que las estafas amorosas a través de internet está aumentando más que nunca.