Mejores Momentos | 31 de marzo

De 1.000 a sólo 500 euros: la jugada que ha defraudado al concursante Jorge

El gran panel y cantidad de dinero que había logrado conseguir el concursante del atril amarillo se ha visto reducido… ¡a la mitad!

Publicidad

Jorge se ha quedado bastante defraudado con su tirada, le ha cambiado de manera radical la expresión de la cara. De una felicidad pletórica por tener 1.000 euros en su atril, a un casi bote engañosos que se ha movido un palito más hasta frenarse en el gajo que dividía por la mitad su gran cifra.

El concursante no se lo podía creer. Estaba bloqueado y todavía intentaba ver si podía usar algún gajo que le ayudara. Pero, al ser el último panel, el presentador le recordaba que se acordaba de ellos: “Olvídate, ya no te van a servir de nada”.

Finalmente resolvía el panel por 500 euros y el público, para animarle, le hacía una cariñosa ola para apoyarle. ¡No te pierdas este momento en el vídeo!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

El próximo sábado, llega el Asalto Final de La Voz Kids

“Está muy complicado quién va a ganar”: el próximo sábado, llega el Asalto Final de La Voz Kids

Con tres semifinalistas cada uno, los coaches tendrán que decidir la cuarta y última voz que seguirá en sus respectivos equipos en el Asalto Final, el próximo sábado a las 22.00 horas en Antena 3.

El 'enfado' de Lolita con Juanra Bonet: "¿Cómo se te ocurre traerte a David Fernández?"

El 'enfado' de Lolita con Juanra Bonet: "¿Cómo se te ocurre traerte a David Fernández?"

La imitación de Héctor y Tito ha dejado a todos con lágrimas en los ojos por las risas que ha provocado, hasta el punto de que Manel Fuentes ha revelado que "el programa ha llamado para pedir disculpas a Puerto Rico entero".