Publicidad

MEJORES MOMENTOS | LA NOCHE DE ROBER

¿A qué se habría dedicado Lolita si no hubiese sido artista?

La casa de los Flores siempre ha sido un punto de encuentro de grandes artistas del panorama nacional e internacional y, por eso,Roberto Vilar ha preguntado a la invitada que habría sido si no hubiese sido artista. Sin pelos en la lengua, Lolita Flores ha revelado la profesión que soñaba desde pequeña.

Publicidad

Gabriela Guillén

Nueva polémica para Gabriela Guillén: denuncias cruzadas con su exempleada, que la acusa de contratación ilegal

Gabriela Guillén vuelve a estar en el centro de la polémica. Una de sus antiguas trabajadoras, Mónica, denuncia las condiciones en las que asegura haber trabajado como niñera de su hijo y habla de supuestas irregularidades laborales. Una acusación que la empresaria niega tajantemente y a la que responde con su propia versión de los hechos.

La ruleta de la suerte noche reparte más de 65.000 euros en una edición muy especial

La ruleta de la suerte noche reparte más de 65.000 euros en una edición muy especial

La ruleta de la suerte noche ha vuelto a demostrar que lo premios de este programa pueden ser espectaculares en una gala repleta de emoción.