Continúa la diversión y las risas en una nueva entrega de ‘Juego de juegos’

Silvia Abril regresa un viernes más con una nueva entrega de ‘Juego de juegos’. El nuevo programa de Antena 3 producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Warner Bros. ITVP sigue siendo la apuesta más fuerte entre los jóvenes. Un programa que continúa siendo líder en target comercial frente a todos los programas de la competencia.

'Juego de juegos' llegaba a España después de un exitoso viaje internacional

El formato logró el pasado viernes de nuevo el liderazgo entre los jóvenes. De hecho. Con un 14,5% de cuota de pantalla, el programa superó en casi siete puntos a su principal competidor. Además, el programa consiguió ser el pasado viernes la oferta con mejor target comercial del prime time con un 11%.

Este viernes, el programa regresa con una octava entrega en la que la diversión y la risa están aseguradas. Y es que Silvia Abril tiene preparadas más pruebas con las que meter en un buen lío a los concursantes que quieren llegar a la fase final y hacerse con los 50.000 euros de premio.

Como en cada entrega, las pruebas protagonistas de ‘Juego de Juegos’ se irán turnando para que los espectadores vean cómo se los pasan los concursantes. En este octavo programa, los valientes que quieren pasar por el programa se enfrentarán a ‘Menuda pieza’, ‘Youtuba’, ‘Sacamuelas’, ‘Pendiente de un hilo’, ‘Apuesto por ti’ y ‘A toda pastilla’.