Publicidad

ESTA NOCHE A LAS 22:45 HORAS

Javi: "Cuando se pone provocativa solo atrae a las mismas personas, tíos salidos"

Javi y Paloma llevan siete años de relación y tienen dos hijos en común, pero a Javier le molesta, entre otras cosas, la forma de posar de su mujer: "Mira la pose que pones, macho". En el próximo programa se someterán a un 'Intercambio consentido', ¿lograrán salvar su relación? No te lo pierdas, esta noche a las 22:45 horas en Antena 3.

Publicidad

Fran

Fran Rivera explica el motivo por el que no ha hablado con su hermano Kiko Rivera tras su segundo ictus: "Debo tener mal el teléfono"

Salen a la luz las primeras imágenes de Kiko Rivera tras sufrir un segundo ictus. El cantante ha decido borrar sus redes sociales y mantenerse lo más alejado posible del foco.

Quílez

El llanto de un menor marroquí en Ceuta en plena crisis migratoria: "Quiero volver con mi madre"

Son miles de menores los que se encuentran en una stuación de vulnerabilidad en las calles de Ceuta tras haber cruzado la frontera. Los equipos de emergencia están desbordados y algunos niños piden entre lágrimas volver con sus familias.