Publicidad

Antena 3» Programas» De hoy en un año» Mejores momentos

Mejores momentos | Programa 10

A David, fumar le impide realizar con éxito su trabajo

David lleva 20 años fumando y ha perdido gran parte del sentido del olfato y el gusto.

David acude al programa para dejar de fumar de hoy en un año. Reconoce que fuma tres cajas diarias de tabaco y que lleva así casi 20 años. Esto le ha afectado perjudicialmente a dos sentidos: el olfato y el gusto, dos sentidos clave para su trabajo, cocinero.

David asume que muchas veces cuando elabora un plato, necesita el consejo de alguno de sus compañeros de trabajo porque es incapaz de juzgar su propio trabajo al haber perdido parte de sus capacidades gustativas.

Por eso, acude al programa para dejar de fumar y poder realizar perfectamente su trabajo, sin depender de terceras personas.

Publicidad

Bar Franky, Koldo García

El club de alterne donde comenzó la trama de Koldo García: "A través de esta mirilla , miraba quién venía"

Más Espejo ha rastreado los inicios de la presunta trama corrupta capitaneada por José Luis Ábalos, Santos Cerdán y Koldo García. El bar Franky, en Pamplona, fue el epicentro. El que fue su gerente relata en Más Espejo cómo extendían facturas falsas a petición de Koldo.

Zaida Cantera

La socialista Zaida Cantera, azote de Cerdán, sobre su relación: "Hizo correr un bulo sobre mí que me afectó familiarmente"

La exdiputada socialista Zaida Cantera ha explicado en "Más Espejo" que Santos Cerdán hizo correr un bulo sobre ella que le llegó a afectar familiarmente.