Mejores momentos | Programa 1

Lolita sorprende a todos, ¿qué haría si su pareja ronca?

La integrante del equipo de ‘Tu cara me suena’ se ha mostrado contundente con su respuesta en ‘Family Feud’.

Lolita sorprende a todos, ¿qué haría si su pareja ronca?

Publicidad

El equipo de ‘Tu cara me suena’ ha tenido la oportunidad de llevarse todos los puntos de un panel con la pregunta ‘¿qué harías si tu pareja ronca?’.

Nuria Roca ha preguntado individualmente a cada uno antes de conocer la respuesta oficial de Manel Fuentes, líder del equipo. Y Lolita ha sorprendido con sus respuestas.

Primero, la artista ha comentado que le taparía la nariz, o ahogarlo en otras palabras, lo que ha desatado las risas de la presentadora.

Por su parte, Chenoa ha comentado que ella rapearía si los ronquidos tienen ritmo, pero Lolita no ha aceptado la respuesta de su compañera, que le ha dicho que si su pareja ronca lo primero que haría es darle un codazo.

¡Así ha sido este momento!

Antena 3» Programas» Family Feud» Mejores momentos

Publicidad

Elena Valenciano critica la actuación del Partido Socialista en Ceuta

Elena Valenciano, la socialista más crítica con su partido: "Hay una distancia enorme entre la política y la ciudadanía"

La ex vicesecretaria del Partido Socialista denuncia la actuación de su gobierno frente a la crisis en Ceuta y pide que los dos partidos dominantes se sienten a alcanzar un acuerdo que mejore la situación.

Garat, almirante retirado, sobre el Ejército en Ceuta

El almirante Garat niega otro "asalto masivo" a Ceuta: "Los inmigrantes no van a ser engañados dos veces con el mismo truco"

Juan Rodríguez Garat, almirate retirado, analiza la situación que se está viviendo en Ceuta y, en este marco, pide al Gobierno de España que sea "más firme" para "convencer a Marruecos de que las presiones en la frontera no van a dar resultados".