Publicidad

EL 3 DE MAYO SE DISUELVEN LAS CORTES

Punto y final a la legislatura más breve de la democracia

La legislatura del gobierno en funciones del Partido Popular ha sido una de las más breves de la historia de la democracia en España.

Se acaba la legislatura más corta de la historia. También ha sido una de las más "peculiares". Esta legislatura pasará a la historia por ser la más breve de nuestra democracia. El Rey firmará el decreto de disolución de las Cortes y la convocatoria de nuevas elecciones el próximo 3 de mayo. Las elecciones se celebrarán el próximo 26 de junio.

Publicidad

Rifirrafe Bolaño Caraballo

La discusión entre Toni Bolaño y Javier Caraballo por la nueva obligación de atención telefónica en catalán: "Hasta la sopa de letras"

La norma afectará a empresas de más de 250 empleados de toda España que vendan sus productos en Cataluña. Deberán ofrecer atención al cliente en catalán. Los dos periodistas, colaboradores habituales de Espejo Público han mantenido un acalorado debate al respecto.

Duelo entre dos generaciones esta noche en Juego de Pelotas: “De la fiesta de la juventud a la atalaya de la madurez”

Tradición frente a espíritu viajero: Juego de pelotas promete esta noche emoción y una nueva dosis de chapuzones

Juanra Bonet recibe en el plató a Las Pavanas y a Besaneros, dos equipos con muchos sueños por cumplir con los 100.000 euros que hay en juego.