Publicidad

EL 3 DE MAYO SE DISUELVEN LAS CORTES

Punto y final a la legislatura más breve de la democracia

La legislatura del gobierno en funciones del Partido Popular ha sido una de las más breves de la historia de la democracia en España.

Se acaba la legislatura más corta de la historia. También ha sido una de las más "peculiares". Esta legislatura pasará a la historia por ser la más breve de nuestra democracia. El Rey firmará el decreto de disolución de las Cortes y la convocatoria de nuevas elecciones el próximo 3 de mayo. Las elecciones se celebrarán el próximo 26 de junio.

Publicidad

Elena Valenciano critica la actuación del Partido Socialista en Ceuta

Elena Valenciano, la socialista más crítica con su partido: "Hay una distancia enorme entre la política y la ciudadanía"

La ex vicesecretaria del Partido Socialista denuncia la actuación de su gobierno frente a la crisis en Ceuta y pide que los dos partidos dominantes se sienten a alcanzar un acuerdo que mejore la situación.

Garat, almirante retirado, sobre el Ejército en Ceuta

El almirante Garat niega otro "asalto masivo" a Ceuta: "Los inmigrantes no van a ser engañados dos veces con el mismo truco"

Juan Rodríguez Garat, almirate retirado, analiza la situación que se está viviendo en Ceuta y, en este marco, pide al Gobierno de España que sea "más firme" para "convencer a Marruecos de que las presiones en la frontera no van a dar resultados".