Imágenes de Tik Tok

El vídeo viral de una joven que se queja de que ser guapa es un problema: "Me siento intimidada"

Para muchos la belleza es un don muy deseado pero lo que para algunos es un sueño para otros puede convertirse en una auténtica pesadilla. Es el caso de una joven argentina que se queja en sus redes sociales de cómo ser guapa condiciona negativamente su vida.

Publicidad

Una joven ha confesado que para ella ser guapa es un problema. Lo ha hecho a través de su cuenta de TikTok y esta confesión tan personal ya se ha hecho viral. Los internautas no dan crédito a que lo que para muchos supondría "el sueño de cualquier persona" sea insoportable en el caso de la joven.

La chica, de nacionalidad argentina, está harta de ser tan "linda" porque asegura que eso le lleva a mantener relaciones viciadas en las que siempre cree que el sexo masculino está esperando algo a cambio cuando tienen un buen gesto con ella. Una sospecha en la que, según asegura, acierta en el 99% de las ocasiones.

La joven, de tez clara y cabello rubio, asegura que ser bella "es una mierda porque tienes que esquivar a gente en la calle, profesores, amigos y te sientes intimidada e invadida". Insiste en que la belleza para ella no es un privilegio porque no ve una ventaja "tener que estar con los huevos en la garganta todo el día".

Puedes volver a ver el vídeo de una joven que se queja de ser guapa en las redes en Espejo Público a través de Atresplayer.

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Publicidad