Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

EL ARTISTA PRESENTA

Víctor Manuel sobre el ascenso de Vox: "Yo creo que la extrema derecha acojona mucho"

Víctor Manuel ha presentado su nuevo libro de cocina 'El gusto es mío' y además, ha dado su opinión respecto a la situación política española.

El artista ha presentado su nuevo libro de Cocina y Vida 'El gusto es mío' y también ha opinado sobre la compleja situación política en España. Víctor Manuel sobre el día en el que Pedro Sánchez y Pablo Iglesias firmaron el acuerdo: "Nos podrían haber evitado las elecciones", señala.

Además, afirma que la extrema derecha da mucho miedo y por eso se han dado prisa en firmar el acuerdo después de las elecciones del 10N.

Víctor Manuel atribuye la subida de Vox al bloqueo político y también a la complicada realidad que está viviendo Cataluña en los últimos meses. "Toda esa gente estaba en el PP, lo que pasa es que ahora se han desgajado" aseguraba el artista.

Asimismo, también ha presentado su nuevo libro de cocina, en el que hace un recorrido por los sabores y las recetas, y en el que aparecen artistas muy conocidos y amigos de éste como, Serrat, Miguel Ríos o Sabina.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad