Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

MADRID | VÍCTIMAS DE UN ROBO

Víctima de un secuestro 'exprés' en Galapagar: "Si haces cualquier movimiento violamos a tus hijas y después te matamos"

Una familia de Galapagar (Madrid) ha sufrido un secuestro 'exprés' en su domicilio. Los criminales entraron de madrugada en un casa y retuvieron a dos niñas de 11 y 12 años, mientras obligaron a su madre, a punta de navaja, a sacar dinero de un cajero.

Las niñas están a salvo y la Guardia Civil ha detenido a los ladrones gracias al GPS de uno de los móviles robados en la vivienda. Los detenidos son tres jóvenes de origen marroquí, uno de ellos es menor de edad.

Los ladrones escalaron hasta el primer primer piso de la vivienda y entraron a la fuerza en el inmueble. "Me decían que querían el dinero, que me iban a matar y que llevaban una pistola", asegura la madre.

Los hombres fueron con la mujer hasta el cajero, esta sacó 300 euros y cuando regresó a la casa los secuestradores ya se habían ido. La mujer cedió a sacar el dinero coaccionada por amenazas: "Me decían, como hagas cualquier movimiento violamos a tus hijas y después te matamos a ti".

Publicidad