Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Durante su luna de miel

Un policía gallego se electrocuta en un jacuzzi de República Dominicana: "Perdí el habla y la respiración"

Jorge Cid y su mujer se fueron de luna de miel a República Dominicana y a él casi le cuesta la vida tras electrocutarse en un jacuzzi. Este policía gallego cuenta en Espejo Público cómo vivió la experiencia. Gracias a su esposa consiguió salvar la vida.

Cuenta Jorge que al día siguiente de llegar a República Dominicana él y su mujer, recién casados, fueron a probar los jacuzzis del hotel.

Al sentarse en el jacuzzi, este policía gallego notó un pinchazo en el gemelo. El agente pensó que fue un tirón muscular, sin embargo después comprobó que cuanta más resistencia ofrecía más dolor notaba.

Comenzó notando la falta de respiración, después se quedó sin habla y comprobó con impotencia que no se podía comunicar con su mujer. Tenía miedo a que su esposa le tocara porque ella pudiera sufrir daños. Finalmente fue su esposa quien tiró de Jorge, compartió la corriente con él y le salvó la vida.

Puedes volver a ver la historia del policía gallego que se electrocutó en un jacuzzi durante su luna de miel en Atresplayer.