TAXISTAS ENFADADOS CON LOS MEDIOS

TAXISTAS ENFADADOS CON LOS MEDIOS

Un grupo de taxistas increpa a un reportero de 'Espejo Público' por emitir un reportaje sobre una agresión a un conductor de VTC

El Congreso tiene que decidir si convalida o rechaza el Decreto sobre los VTC. Si sale el Decreto, dentro de 4 años serán las Comunidades Autónomas las que decidan sobre las licencias de VTC. Los taxistas están a favor y los responsables de VTC en contra. Se han producido concentraciones desde primera hora a las puertas del Congreso y el trabajo para nuestro reportero Raúl García no ha sido fácil. "Con ustedes no voy a hablar porque luego lo manipulan todo", afirma uno de ellos. Esos profesionales se muestran molestos por las imágenes que se mostraron en 'Espejo Público' en el que dos taxis persiguieron y agredieron a un conductor de VTC. Raúl García confirma que ha trabajado tanto con taxistas como con conductores de VTC.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.