Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

CARTA DEL EXJUGADOR DEL ARANDINA

Un exjugador del Arandina: "Siento pena por vivir hoy en día en esta sociedad"

En Espejo Público hemos recibido una última hora sobre el caso de los exjugadores de Arandina, a pocos días de comenzar la pretemporada, el club Almazán ha decidido rescindir el contrato de dos de los jugadores implicados en el caso de agresión sexual a una menor. El jugador de 22 años ha decidido escribir una carta que ha enviado a los medios de comunicación culpando a la presión mediática y política de su rescisión de contrato.

|
| 06.07.2018 13:14

Publicidad

Javier Villalta condenado por ocultar su condición sexual

Javier, condenado por ocultar a su esposa que era gay con 1.000 euros por cada año de matrimonio

Javier Vilalta ha sido condenado por ocultar su orientación sexual durante su matrimonio. Tendrá que compensar a su exmujer con 3.000 euros, 1.000 por cada uno de los años que estuvieron casados.

Enseñanza telemática

Denuncia que obligan a su hijo a asistir a clase pese a que el padre del niño tiene cáncer y es paciente de riesgo ante el coronavirus

Elvi ya no sabe cómo pedir ayuda ante la situación de sinrazón a la que se enfrenta su familia. Su marido padece cáncer y dado el elevado riesgo de complicaciones si se contagia de coronavirus pidieron que su hijo de 11 años pudiera acceder a clases de forma telemática. Se lo han denegado.