Terelu Campos

Terelu Campos, ingresada de urgencia con problemas respiratorios: "Muy mal para acudir a un hospital"

La famosa periodista estaría ingresada en un hospital de Madrid como consecuencia de una afección respiratoria. Espejo Público desvela más detalles sobre la salud de Terelu.

Publicidad

La periodista y colaboradora de Espejo Público, Pilar Vidal, tiene información de primera mano sobre el estado de salud de la popular hija de la reconocida periodista María Teresa Campos, que fallecía el pasado mes de septiembre.

Terelu Campos habría sido ingresada con carácter de urgencia el pasado sábado debido a una afección que le estaría causando importantes problemas respiratorios, que representarían un riesgo para su salud.

Desde hace varios días Terelu está recibiendo tratamiento en relación a una neumonía en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid. Actualmente "se encuentra bien", según Pilar, y añade que ha acudido al centro donde suele recibir tratamiento médico cuando lo precisa.

De momento ningún miembro de la familia habría hecho declaraciones ni informado al respecto, pero varias fuentes asegurarían a Pilar que "está bien, está recibiendo tratamiento. [...] Está muy cuidada y de momento todo va bien", continua explicando Pilar, que afirma que se trataría de "un susto".

"Tos crónica"

La colaboradora del programa también asegura haber estado recientemente en compañía de Terelu y que su estado de salud no presentaba síntomas ni apariencia de padecer ninguna enfermedad, más allá de la tos "habitual que tiene ella", según Pilar Vidal.

La también periodista y colaboradora de Espejo Público, Gema López, explica que Terelu padecería "tos crónica", y asegura que "ella de todas maneras es muy bruta, Terelu es una persona que se tiene que ver ya muy muy muy mal para acudir al hospital".

"Un poco delicada"

Por último, Pilar Vidal, explica que Terelu "llevaba una semana un poco delicada, no le quiso dar más importancia", y ya el sábado ante la gravedad de los síntomas "se planteó ir al hospital".

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad