Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

LA HERMANA DE JOSÉ ANTONIO

"Lo tenía premeditado porque ya le había buscado anteriormente con el cuchillo"

Cuatro años después, 'El Pesadilla' está a punto de quedar en libertad tras asesinar a José Antonio. La hermana de la víctima nos cuenta cómo ocurrió todo en el lugar de los hechos.

Le llamaban "El Pesadilla" cuando apuñaló a José Antonio y acabó con su vida. Cuatro años después, está a punto de salir a la calle tras cumplir apenas la mitad de su condena. La familia de la víctima está realmente indignada.

La hermana de José Antonio ha vuelto al lugar donde ocurrió el asesinato. "La calle estaba repleta de gente. Hablando con el padre, salió de detrás suya y le asestó la puñalada" cuenta la joven.

Asegura que entró corriendo en su casa y que a ella le dieron una paliza entre sus padres y su hermana. Algunos vecinos y familiares pudieron sacarla del lugar. Su hermano se derrumbó a unos pocos metros del lugar y finalmente falleció.

"Lo tenía premeditado porque ya le había buscado anteriormente con el cuchillo" afirma la hermana. Ahora la familia sólo espera que cumpla su condena entera y que no quede en libertad tan pronto.

Publicidad

Angelita, de 88 años, afronta la soledad haciendo vídeos que se han vuelto virales: "A mi no me lleva las redes nadie"

Angelita, de 88 años, afronta la soledad haciendo vídeos que ya son virales: "A mi no me lleva las redes nadie"

Esta mujer malagueña ha utilizado las redes sociales para sentirse acompañada por todos aquellos que la siguen y con los que comparte sus trucos caseros, aunque no siempre salen todos bien. En España hay 2 millones de mayores solos, y esta es la manera en la que esta mujer de 88 años ha podido combatirlo.

Emilio pide ayuda para recuperar la medalla que le regaló su abuelo antes de morir: "Tiene gran valor sentimental"

Emilio pide ayuda para recuperar la medalla que le regaló su abuelo antes de morir: "Tiene gran valor sentimental"

Este joven sevillano estaba en la procesión de la Semana Santa de Sevilla cuando se dio cuenta de que no tenía la medalla, un objeto de un alto valor sentimental para él porque se la dio su abuelo cuando estaba a punto de fallecer. Ahora pide ayuda para encontrarla y que todo quede en un susto.