Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

LA GESTACIÓN SUBROGADA, A DEBATE

Tamara Gorro 'estalla' contra Elisa Beni: "¿Tú quién eres para decirme a mí que no tengo derecho a tener familia?"

Tamara Gorro, madre por gestación subrogada, se ha erigido en defensa de las 30 familias que se encuentran atrapadas en Kiev (Ucrania) con sus hijos, concebidos mediante gestación subrogada. Tamara es madre de una niña a la que tuvo mediante este método de reproducción.

antena3.com | Madrid
| 15.02.2019 14:46

Considera Tamara Gorro que el problema de las familias "es una cuestión de humanidad". "Han sido estafados por su propio país y no están cometiendo ningún delito", señalaba.

Ha puesto de relieve que estas familias no viajan a Ucrania por capricho: "La diferencia que hay entre irse a Ucrania o irse a EEUU es de 120.000 euros"."Aquí en España no es legal, por eso salimos fuera. Esto es una cuestión de humanidad, hay niños sin atención pediátrica ni medicación", lamentaba. Sostiene que no apoyaría una gestación subrodgada "sin un control protocolario exahusto".

"Es una cuestión de humanidad. Hay niños sin atención pediátrica ni medicación"

La periodista Elisa Beni le respondía asegurando que "no existe el derecho fundamental de tener descendencia". Afirmación que no gustaba nada a Gorro y respondía: "¿Tú quién eres para decirme a mí que no tengo derecho a tener una familia?".

Publicidad

Consejera de presidencia

María Eugenia Carballedo: "Cerrar Madrid más allá del Puente de Todos los Santos no tiene sentido"

La consejera de Presidencia de la Comunidad de Madrid, María Eugenia Carballedo, explica que el real decreto del estado de alarma obliga a las comunidades a que las medidas que tomen tengan una duración de al menos 7 días.

Padre Ángel.

El Padre Ángel: "Debo llevarme bien con Vox aunque no sé si ellos quieren llevarse bien conmigo"

El padre Ángel, ideólogo de Mensajeros de la Paz que colabora con los colectivos más desfavorecidos y alma de la Iglesia de San Antón es uno de los referentes de la solidaridad de este país. Asegura que cada vez más gente se acerca a su parroquia pidiendo ayuda pero agradece la solidaridad ciudadana para paliar la pandemia.