DEBATE EN PLATÓ

DEBATE EN PLATÓ

Susanna Griso defiende la pluralidad en el conflicto del taxi y los VTC: "En este programa hay usuarios de VTC pero yo cojo el taxi"

El Consejo de Ministros aprueba este viernes el polémico decreto ley para regular las limitaciones a los VTC. La guerra abierta que mantiene el sector pasa por movilizaciones en las grandes ciudades como la que se ha vivido estos días en Madrid. Desde los VTC piden que se regule la situación y poder seguir trabajando con normalidad, sin embargo el sector del taxi considera que actúan como competencia desleal. En el debate que han tenido en la mesa de 'Espejo Público' la periodista María Jamardo se ha reconocido como usuaria habitual de los VTC, aunque respeta que exista el taxi. Mientras, Susanna Griso reconocía a Nacho Castillo, de la plataforma Caracol en defensa del taxi: "Yo soy usuaria de taxi y le conozco a usted muchísimo. Que quede claro, a ver si la próxima vez que me subo a un taxi me ponen a caldo", bromeaba la presentadora.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.