Vendedora ONCE Albacete
El sospechoso de asesinar y emparedar a la vendedora de la ONCE en Albacete entra en el juzgado
El datáfono que usaba Maribel para su trabajo como vendedora de la ONCE fue clave para localizarla.

Publicidad
La Policía Nacional ha hallado en una vivienda de Albacete el cuerpo sin vida de Maribel, vendedora de la ONCE de la que no se sabía nada desde el jueves 19 de agosto, y ha detenido a un hombre relacionado con estos hechos. El sospechoso ha pasado a disposición judicial.
La Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha ha comunicado que la investigación continúa abierta y que está bajo secreto de sumario. Los agentes han decido agotar las 72 horas para mantener detenido al sospechoso.
Se trata de un hombre de unos 50 años. El programa Espejo Público ha hablado con el primo de la víctima. "Teníamos incertidumbre los primeros días, luego pasé por la fase del miedo. Y el último día fue cuando recuperé la esperanza. Mi miedo me hacía que me auto engañase".
"No quería pensar eso. Es verdad que el último día perdí la esperanza, hasta que el último día se dio la noticia del despliegue policial. Lo que estábamos viendo es lo que temíamos que pasara" ha asegurado el primo de Maribel en el programa de Antena 3 Noticias.
Los investigadores pudieron localizar a Maribel gracias al datáfono que usaba para su trabajo como vendedora de la ONCE. La zona de venta de Maribel era el barrio de Parque Sur y la zona de la calle Arquitecto Vandelvira de Albacete.
Más Noticias
-
El club de alterne donde comenzó la trama de Koldo García: "A través de esta mirilla , miraba quién venía"
-
La socialista Zaida Cantera, azote de Cerdán, sobre su relación: "Hizo correr un bulo sobre mí que me afectó familiarmente"
-
Juan Soto Ivars, sobre la colocación de chicas jóvenes en empresas públicas por parte de Koldo García: "¡Si es Richard Gere!"
Puedes conocer más sobre el asesinato de la vendedora de la ONCE en Albacete en Atresplayer
Publicidad