Nueva gira

El sobrino de Mick Jagger y Javier Vargas, teloneros de Los Rolling Stones: "Calentaremos al público y Jagger les hará el amor"

Los Rolling Stones están en Madrid para abrir su nueva gira 'Sixty'. Una tourné de conciertos que arranca este miércoles en el Wanda y que huele a despedida. Javier Vargas, de la Vargas Blues Band, y John Byron Jagger, sobrino de Mick Jagger, serán los teloneros del recital junto a Sidone.

Publicidad

Este miércoles los Rolling Stones arrancan su gira 'Sixty' en España. Los Stones llevan ya varios días en Madrid. En el Instagram de Mick Jagger podemos ver lo que ha estado haciendo la estrella de rock en la capital. Y es que el artista disfruta como un turista más de las opciones culturales que ofrece Madrid. En El Retiro, en la fuente del Ángel Caído, en el Museo Reina Sofía con el Guernica y en un tablao flamenco donde escuchó una versión de 'Paint It, Black'.

Los encargados de calentar al público antes del concierto como teloneros serán Javier Vargas, de la Vargas Blues Band, y John Byron Jagger, sobrino de Mick Jagger junto al grupo Sidonie

Señala Vargas que tienen preparado un gran show de calentamiento para los Stones. "Vamos a calentar a la audiencia para que después Mick Jagger les haga el amor a todos". Cuenta que esta oportunidad llega después de largas jornadas de trabajo y de muchos álbumes a sus espaldas. "He tocado en muchos países. En Memphis, en Los Ángeles en Inglaterra". Cuenta que su trayectoria le ha llevado a conocer a muchos artistas, entre ellos el padre de John que es Chris Jagger, hermano de Mick Jagger. Fue este quien le puso en contacto con el cantante de Los Rolling.

Antes de la pandemia ya estaba sobre la mesa la idea de que pudieran abrir algunos conciertos para los Stones. Un proyecto que este miércoles se hará realidad en el Wanda Metropolitano. El sobrino de Mick Jagger, John, tiene la fiesta en las venas y comenta que hoy aprovecharán el concierto para además celebrar el cumpleaños del integrante de los Rolling Ronnie Wood.

Javier Vargas ha tocado con los mejores y su colaboración con Jagger pone la guinda en un pastel repleto de éxitos. "Desde muy joven sabía lo que quería en la vida y con 18 años me marché a EEUU. Supe a muy temprana edad que mi camino era el rock and roll y el blues", señala.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad