Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

EL CHEF DEFIENDE A SU COLEGA

Sergi Arola: "Jordi Cruz no le ha puesto una pistola en la cabeza a nadie para trabajar en su restaurante"

Arola ha salido al paso de las declaraciones su colega Jordi Cruz en las que aseguraba que remunerar la beca todos los aprendices en los restaurantes de lujo no era sostenible.

|
| 02.07.2018 01:11

Las declaraciones del chef de alta cocina Jordi Cruz en las que decía que un restaurante de lujo es inviable sin aprendices han caído como un jarro de agua fría en el sector de becarios que se quejan de la falta de remuneración y las condiciones de trabajo extremo a las que se someten.

Sergi Arola ha querido salir al paso de las palabras de su colega: "Que yo sepa Jordi no le ha puesto una pistola en la cabeza a nadie para que trabaje en sus restaurantes. La gente puede ir y venir sin problemas", asegura.

Destaca que él ha sido de los que han tenido una beca en un restaurante de lujo y ha llorado cuando las cosas no le salían bien. Recuerda que dejó su trabajo para irse con Ferrán Adriá y se bajó el sueldo. "Sacar ahora este tema es demagógico y oportunista", resalta.

Publicidad

Alcalde de Zaragoza

El alcalde de Zaragoza, tras el cierre de la ciudad por el coronavirus: "Lo más preocupante es que estamos retrocediendo"

Más de 7 millones de personas viven ya aisladas en cierres perimetrales. En Aragón, se han unido desde esta medianoche las ciudades de Zaragoza, Huesca y Teruel. Espejo Público ha hablado con Jorge Azcón, alcalde de Zaragoza.

El punto fuerte del equipo de Alejandro Sanz: "Calidad, esfuerzo y personalidad"

El punto fuerte del equipo de Alejandro Sanz: "Calidad, esfuerzo y personalidad"

El coach y los talents han apostado por las grandes virtudes de su equipo.