Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

PRESUNTA AGRESIÓN SEXUAL EN PAMPLONA

Seis manchas de semen, marcas en los vasos de cerveza y huellas en la pared, el rastro de 'la manada' en el portal de los presuntos abusos

Los cinco acusados de violar a una joven de 18 años los pasados Sanfermines en Pamplona han aportado ante el juez su relato de los hechos.

El grupo conocido como 'la manada' coincide en que las relaciones sexuales fueron consentidas y que, incluso, la joven llevó la iniciativa.

Sostiene que la chica pronunció frases como "puedo con dos y hasta con los cinco" y se mostró en todo momento satisfecha de mantener las relaciones sexuales. Sí admiten que el modo en el que se despidieron no fue el más correcto. Aseguran los acusados, que permanecen en prisión preventiva, que cuando terminaron de mantener las relaciones se fueron del portal y la dejaron allí sin despedirse.

La versión de los cinco acusados dista mucho de lo que contó la presunta víctima ante el juez. En su relato aseguró que se encontró con los jóvenes en un banco y les dijo que se iba a dormir al coche. Ellos les dijeron que también iban a dormir en su vehículo y la acompañaron en el camino a su coche. Asegura que en un momento de ese trayecto los jóvenes entraron en un hostal a preguntar algo y ella les esperó fuera.

Aprovecharon que una mujer entraba en un portal para sujetar la puerta y forzar a la joven, agarrándola con fuerza, para entrar. Una vez allí mantiene que le sujetaron la boca para que les realizara una felación a cada uno. Asismismo, asegura que la sujetaron de la cadera y después la penetraron los cinco.

Las pruebas científicas certifican que la pandilla estuvo en el portal. Seis huellas en la pared, cinco digitales y una palmar, huellas en los vasos de las bebidas que llevaban y seis manchas de semen corroboran la presencia de 'la manada'.

Publicidad