Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

HIJA DE ALBANO Y ROMINA

Según el ADN, el cuerpo encontrado no es el de Ylenia Carrisi

Romina y Albano, padres de Ylenia Carrissi, tenían puestas grandes esperenzas en la prueba de ADN que se le había realizado a un cuerpo encontrado en un bosque cercano donde un asesino confeso dijo haber acabado con la vida de la joven. El ADN no coincide con el de Albano y Romina.

Publicidad

Nuevo Gobierno en Andalucía.

'DMOCRACIA', la marca de ropa del Gobierno que abre el debate sobre el gasto público: "15 millones de euros me parece muy poco dinero"

Lo que pretendía ser una campaña para conectar con las nuevas generaciones ha terminado evidenciando la profunda polarización que atraviesa el debate público en España. Críticas por el gasto, defensas de la iniciativa y la presión sobre sus protagonistas llenan las redes sociales y abren el debate entre los jóvenes.

Adiós a la familia del bodeguero.

José Peláez se emociona al leer la carta a la hija del bodeguero fallecido en un accidente junto a su familia: "Es importante que no crezca creyéndose una víctima"

El periodista José Peláez era amigo del bodeguero Iván Sanz, fallecido en un accidente de tráfico junto a su mujer y dos de sus hijos de 14 y 17 años. En 'Espejo Público' se ha emocionado hasta las lágrimas recordando a Carlota, de 9 años, única superviviente del siniestro.