REACTIVAN LA BÚSQUEDA EN MONESTERIO

REACTIVAN LA BÚSQUEDA EN MONESTERIO

La hermana de Manuela Chavero cree que están cerca de resolver la desaparición de su hermana: "Mucho no van a tardar"

Manuela Chavero desapareció prácticamente de la puerta de su casa de Monesterio (Badajoz). Hoy se vuelven a buscar indicios en zonas que no han sido rastreadas en profundidad.

| Madrid | 09/01/2019

Comienza una nueva búsqueda de Manuela Chavero. Un equipo de Espejo Público se encuentra en el sitio donde comienza este nuevo dispositivo, con una veintena de efectivos de alta cualificación técnica y con drones.

Tratan de localizar posibles indicios que puedan aportar a la investigación que viene desarrollando la Unidad Central Operativa y la Comandancia de Badajoz de la Guardia Civil. En esta oportunidad el operativo se realiza con criterios de especialización en el espacio a rastrear.

Su hermana, Emilia, cree que están muy cerca de terminar la investigación, "Yo creo que mucho no van a tardar"

Manuela Chavero, desapareció en julio de 2016, en espacios del entorno geográfico de Monesterio que "aún estaban pendientes de un rastreo en profundidad".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.