Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Granada

Se corta en un testículo al pensar que tenía que ingresar en prisión

Recibió una llamada de teléfono y pensó que se trataba de una fatal noticia y le iban a comunicar que tenía que entrar en prisión. La sola idea de que se tratara de esta circunstancia le hizo tomar una decisión drástica: se cortó en un testículo provocándose una hemorragia.

Los hechos tuvieron lugar en Tolox (Granada). Tras la agresión el hombre pidió ayuda a la Guardia Civil. Los agentes le presionaron la herida con un paño y consiguieron detener la hemorragia hasta que el hombre herido pudo recibir asistencia médica.

La lesión pudo atajarse y el hombre recibió asistencia médica para contener el sangrado y el dolor.El motivo que originó la autolesión fue una falsa alarma ya que a este hombre tan solo le requerían para firmar una documentación.

Puedes volver a ver la noticia sobre el hombre que se corta un testículo tras creer que ingresará en prisión en Atresplayer.

Publicidad

El inmunólogo Alfredo Corell explica cómo actúa la vacuna contra la Covid-19 y los diferentes tipos que hay

El inmunólogo Alfredo Corell explica cómo actúa la vacuna contra el coronavirus y los diferentes tipos que hay

Alfredo Corell, inmunólogo y divulgador científico, explica cómo actúa la vacuna contra el coronavirus y los diferentes tipos que hay. Asimismo, señala que la higiene de manos, la distancia de seguridad y el uso de la mascarilla "siguen siendo normas válidas para protegerse del virus".

¿Cómo podemos aplicar la tecnología para conseguir más datos sobre el estado del ganado?

¿Cómo podemos aplicar la tecnología para conseguir más datos sobre el estado del ganado?

Ahora a través de collares inteligentes los ganaderos pueden conocer más información sobre su ganado, como por ejemplo la posición de los animales y el nivel de actividad. También, permiten trazar el comportamiento de cada ternero en relación a su madre y el tiempo que están realmente en el pasto. Todos los datos que ofrecen los collares inteligentes los recibe el ganadero en su teléfono móvil.