Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Estreno

Santiago Segura presenta durante el confinamiento su nueva película 'Padre no hay más que uno 2'

Santiago Segura ha estado en Espejo Público para presentar el estreno, previsto el 7 de agosto, de su nueva película 'Padre no hay más que uno 2'. Comenta que gracias a la gran acogida de la primera película se decidió a hacer la segunda parte.

El actor, productor, director y guionista Santiago Segura ha estado en Espejo Público para presentar su nueva película 'Padre no hay más que uno 2' y comenta: "Como tuvo una gran acogida la primera y fueron dos millones de espectadores, me puse manos a la obra para hacer una exactamente igual, pero totalmente distinta, que es lo que quiere la gente en una secuela".

Señala que es una película igual de divertida que la primera y es apta para todos los públicos. Explica que a causa de la pandemia del coronavirus les faltaron tres días de rodaje, por ello ha tenido que montar la película y actualmente se está haciendo la música y corrigiendo algunos diálogos para el estreno, previsto para el 7 de agosto.

Antes de la crisis del coronavirus había muchas películas preparadas para estrenar en los cines y algunas de ellas finalmente se han estrenado en plataformas digitales, a esto Segura responde: "Algunos cines se han mosqueado por ello, es una gran guerra, los cines necesitan películas que proyectar y si no se abren, ¿qué se hace con esas películas?, es todo muy complicado", afirma. Asimismo, apunta que los cines se están preparando y están estableciendo medidas higiénicas "nunca vistas antes".

Puedes volver a ver toda la información de esta noticia en Atresplayer.

Publicidad